Más recientemente, un ciudadano ruso no podía adquirir bienes inmuebles directamente Checa - fue necesario el registro de la firma checa, el nombre que luego adquirir bienes inmuebles.
Pero tuvieron que pasar 5 años desde la fecha de la República Checa en la UE, y las restricciones para los extranjeros que han mantenido a la República Checa durante los 5 años se quitan.
El 1 de mayo de 2009 en la República Checa entró en vigor el Tratado Internacional sobre la Prohibición de las restricciones a los movimientos de capitales, dando el derecho de los nacionales de otros Estados para adquirir las propiedades de un individuo. La restricción de la izquierda sólo a las tierras agrícolas y bosques. Casa o apartamento, ubicado en estos sitios están disponibles sólo para registrados en la entidad jurídico checo.
Pero lo más probable, y esta restricción se levantará en los próximos dos años.
EN CASO va a comer en el futuro para avanzar a la residencia permanente en la República Checa, es mejor utilizar la "vieja" línea de compra régimen - el registro de la empresa en la República Checa con el posterior registro de bienes inmuebles en esta empresa. Dado que en este caso facilitó el proceso de las solicitudes de visados de entrada y obtener la residencia permanente. (Llámenos - vamos a darle más información sobre este proceso).
El procedimiento de la transacción en la compra de bienes raíces desde el momento en que se selecciona un objeto adecuado para la compra y completar las negociaciones sobre el precio final. Etapas en el proceso de compra:
1. Hacer que el monto de la garantía (normalmente un 10% del costo del proyecto) y la firma del contrato de reserva correspondiente.
Esto es para asegurar que el tema fue retirado de la venta. En el contrato de reserva se deben explicar en detalle todas las condiciones de la transacción, los términos de un posible fracaso de la operación, responsabilidad y sanciones por violaciónes de los contrato de reserva párrafos.
2. La firma del contrato de base de la venta entre el vendedor y el comprador. Al mismo tiempo, el comprador envía el dinero depositado en un notario.
Por lo general, para guardar el dinero entre el comprador, el vendedor y el notario público es un contrato separado de dinero bancario. Este contrato define todas las condiciones en las que el notario dará dinero para el vendedor o el comprador se las devolverá.
dinero depositado ante notario podrá ser sustituido por caja de seguridad o almacenamiento de dinero del abogado - por acuerdo de las partes. En cualquier caso, se trata de un servicio de pago, a quién y en qué proporción se paga está determinado por el contrato de base y el contrato de almacenamiento.
dinero depositado puede ser libre si el dinero se mantiene por la casa de bolsa.
3. La aplicación del catastro inmobiliario (la ubicación del objeto) para el registro de la propiedad y otros procedimientos necesarios para la transformación de los derechos de propiedad real.
La transacción será efectiva cuando se hace una entrada correspondiente en el inventario de bienes inmuebles, y en este momento el notario da dinero al vendedor. El proceso de grabación en el inventario puede tomar de uno a seis meses (dependiendo de exactamente qué aplicación de gestión catastral se presenta). Sin embargo, inmediatamente después de que el estado de cambios en los registros de las instalaciones, el inventario es el bloqueo de oponerse a cualquier cambio.
Costo adicional 1. Servicios de ahorrar dinero - € 1000 (si los servicios de transacción de un notario o un banco). Si el dinero se transfiere a través de una casa de bolsa - es gratis.
2. Comisiones pagadas - 7.2% del valor del objeto.
3.El pago por los servicios del banco y el agente para proporcionar hipotecas.
Todos los demás gastos están incluidos en el precio, el impuesto a la venta de bienes raíces le paga al vendedor, el impuesto sobre bienes raíces muy - pagado a principios del año siguiente a la compra (y posteriormente cada año).
Para el precio de los nuevos edificios añade el IVA, que es un inmueble es del 5% en los no residenciales - 19%
El costo de mantener la propiedad anualmente un propietario paga impuestos a la propiedad.
Impuesto sobre la propiedad debe ser pagado antes de 31 de mayo. Informe sobre el impuesto sobre bienes inmuebles debe hacerse antes del 31 de enero (para el año calendario anterior).
El impuesto se calcula por metros cuadrados de diferentes tipos de superficie construida de arriba del suelo (residencial, no residencial, etc) y tierra (patio, jardín, prados, etc.) Por ejemplo, para la tarifa residencial de base del impuesto es la siguiente:
- Las zonas residenciales (apartamentos) edificios - una corona / m
- En casas particulares y casas de campo - 3 EEK / m²
- En un garaje individual - 4 coronas por metro cuadrado
- En las instalaciones industriales - 5 euros / m²
En el caso de la tasa de base plana, multiplicado por 1.2 (porque el impuesto se aplica sobre la superficie edificada (es decir, incluyendo las paredes), mientras que el apartamento es planta baja).
Para la tasa de impuesto sobre la tierra, por ejemplo:
- En las zonas edificadas y patios - 0,1 coronas por metro cuadrado
- En las obras de construcción - una corona por metro cuadrado
El tipo de interés básico por metro cuadrado (como edificios y terrenos) se multiplica por la tasa local, que es de 0,3 en los asentamientos con una población de hasta 300 personas, aumenta con el tamaño del asentamiento y llega a 3,5 en las ciudades con poblaciones de más 500 mil personas, así como en los pueblos turísticos Frantishkove Luhacovice Lazne, Marianske Lazne y Podebrady. En Praga, la tasa fue de 4,5.
Por ejemplo, un apartamento en propiedad privada en el área de Praga de 100 metros cuadrados algún costo en términos de impuesto sobre bienes inmuebles: 100 * 1,2 (tarifa plana) * 4.5 (factor multiplicador) = 540 euros al año (unos US $ 25), y una casa de campo con una superficie construida de 150 metros cuadrados y con una parcela 1.000 metros cuadrados asume la tasa de impuesto de (150 * 3 (estructura) + 300 * 0.1 (área construida y el patio) 700 * 1 (parcela verde)) * 1 (coeficiente de 600 hasta 1.000 residentes de la aldea) = € 1,180 por año (aproximadamente $ 50).
- La tasa promedio mensual de los servicios públicos - desde 120 hasta 240 euros
Tras la venta del objeto tendrá que pagar un impuesto de ventas sobre bienes inmuebles.
El impuesto se aplica en el 3% del precio de compra, y estamos hablando sobre el precio "real" de valoración. Si la operación se haya concluido en un precio más alto, el impuesto se calcula, si es un menor, las autoridades fiscales de forma independiente puede contar el impuesto al vendedor. Por lo tanto, cuando una transacción de bienes raíces es importante contar con un documento sobre la evaluación de expertos del objeto vendido.
Los beneficios adicionales
De todos los países poscomunistas de Europa del Este República Checa - uno de los pocos que logró no sólo sobrevivir en los espacios de mercado y obtener el máximo beneficio de una economía de mercado, los beneficios, y para sanar bien. Todo aquí está muy bien: el clima y el sistema bancario, seguros y leyes fiscales, la cerveza y la producción industrial.
Los empresarios también proporcionan beneficios fiscales especiales. Por lo tanto, no se grava la parte de ingresos y beneficios, que se dirige a mejorar las habilidades de un negocio pequeño o mediano. Desarrollado normas especiales de la depreciación, revalorización de los activos fijos. Descuentos especiales se hacen a las empresas que emplean a personas con discapacidad. Los beneficios adicionales pueden obtener las empresas que se encuentran en zonas económicamente deprimidas.
favores y privilegios especiales otorgados a aquellos que no vino con las manos vacías - para los inversores proporciona una rápida adquisición de una nacionalidad.
Los hombres de negocios que ofrece préstamos en condiciones preferentes para desarrollar y expandir el negocio, así como el interés de interés de los depósitos en los bancos checos.Jóvenes con talento la oportunidad de terminar mis estudios de forma gratuita: aprender checo, y algunos de uno o más idiomas extranjeros, y también emitió préstamos preferenciales para la compra de bienes raíces locales. Por lo tanto, los más prometedores está ligado al país: el pueblo, atónito por su cálida y cordial bienvenida a quedarme aquí para siempre.
empresarios rusos son propiedad de miles de checos a las pequeñas y medianas empresas. En este caso, los rusos - no los hombres de negocios, y el futuro de los físicos, químicos, programadores, médicos e ingenieros - hizo una propuesta muy interesante. Los jóvenes profesionales son alegres y grandes empresas y el gobierno, a fin de prepararlos bien para emplear o proporcionar cualquier apoyo a la apertura de una pequeña empresa.
Bancos. Créditos. Cada año en la República Checa son cada vez más populares los préstamos hipotecarios. Hipoteca que permite comprar bienes raíces en la República Checa, República de hoy y pagar el costo total de los próximos 15 años. Es mucho más conveniente que el ahorro de dinero, poniendo una acumulación significativa de las presiones inflacionarias y otros riesgos.
En la República Checa, los servicios de los bancos, proveedores de hipotecas, utiliza más de la mitad de la población.
bancos checos (por lo general propiedad de extranjeros estructuras financieras) se caracterizan por elevados en comparación con otros países europeos, los pagos para el mantenimiento y el servicio de la cuenta y todas las transacciones bancarias. Los principales bancos: CHSOB (propiedad del belga KBC), Banco Comercial (Société Dzheneral) Česká Sporzhitelna (similar a la Caja de Ahorros, propiedad de Erste Bank), el Banco Zhivnostenski (italiano Unicredit), GE Money Bank (propiedad de General Electric).
HIPOTECAS
Es posible obtener préstamos hipotecarios por un monto de 30 a 50% del valor de bienes inmuebles con el pago de hasta 15 años. El porcentaje promedio es de 6.5% anual, dependiendo de una variedad de circunstancias individuales. El banco siempre tiene el 1% como un pago único para el préstamo
Hipotecas en la República Checa (hipoteca) en una entidad legal, siempre por el banco durante 15 años en la cantidad de hasta el 60% del valor de la propiedad.
- Pago de hipoteca (hipoteca de la casa) debe ser cuotas mensuales iguales.
- El porcentaje de hipotecas depende del período llamado de la fijación. Plazo fijar - esta vez a través del cual usted tiene la oportunidad de ninguna manera cambiar los términos del contrato, como para pagar el préstamo completo o parte del préstamo sin intereses y sin penalización, o cambiar el período de fijación.
Por ejemplo, usted recibió un préstamo de dos millones de coronas.
¿Tiene un contrato escrito a cabo una revisión de tres años y, además, asegúrese de especificar el plazo dentro del cual puede notificar al banco sobre el pago del préstamo (por ejemplo, 500 000 coronas) y el cambio período determinado (por ejemplo, 1 año, si el año que viene tendrá para saldar totalmente el préstamo). Estos 500 000 coronas deberá ser cancelada por el banco sin intereses y sin penalización, y los intereses sobre el préstamo se vuelve a calcular para el resto de la hipoteca.
Los bancos también tienen la oportunidad de modificar los términos del préstamo al final de la fijación del plazo (por ejemplo, pueden aumentar o disminuir el interés del préstamo). Pero, como muestra la práctica, los bancos en un altamente competitivo a elevar las tasas de interés de los préstamos no te vayas.
fijación del plazo puede ser de 1, 3, 5, 7 años de edad. Cuanto menor sea el período de fijación, menor será la tasa de interés de crédito:
a una tasa anual fija de interés anual es de 3,5-3,8% anual,
con tres años fijos - 4,2-4,6%,
con 5 años fijo - 5,5-6,5% 0,0
Cuando usted elige fijar plazo debe ser guiada no sólo por su capacidad financiera existente para pagar la hipoteca inicial, pero en otras circunstancias.
Por ejemplo, el dinero en Rusia y otros países de la CEI son significativamente más caros que los intereses de un préstamo hipotecario en la República Checa que ofrecemos. Por lo tanto, muchos de nuestros clientes ricos prefieren tomar una hipoteca en un beneficio, utilizando los fondos liberados para otros fines.
El tiempo de revisión y obtención de una hipoteca
En promedio, un proceso de revisión completa y la obtención de una hipoteca de las nuevas empresas registradas en la República Checa no son ciudadanos, es de 1,5 -2 meses.
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