Compra de bienes raíces - España

Покупка недвижимости - Испания Compra de bienes raíces - España
Derecho inmobiliario español



Todo tipo de propiedades en España debe estar registrado en Reglstro de Propiedad (Registro de la Propiedad), donde se puede obtener información completa acerca de quién posee la propiedad, ¿cuál es su precio exacto, el área exacta, así como la presencia de una deuda posible del propietario. En el nombre del propietario que se haga el documento oficial principal llamado la Escritura Pública, que se le asigna su propio número de serie, número, la hoja de registro y el volumen de su entrada en el Registro. Vender la propiedad en virtud de las leyes de España, tiene derecho sólo por el propietario o una persona designada por ellos y tiene, en consecuencia, de su poder notarial. Por regla general, el derecho de vender las agencias de fideicomisos. En este caso, la agencia debe tener una licencia. Cada compañía o agencia también tiene su Eskrituru cuyos datos se almacenan en el Registro de la Propiedad de España, donde usted puede poner las cosas sobre él ayuda. Si de pronto una cuestión de falta de confianza, en cuyo caso se le expedirá un documento llamado Nota Simple Informatlva (Nota simple de la Información).



Si los propietarios de varios bienes o el propietario está casado, entonces, de acuerdo a los requisitos del Código Civil de España, la venta debe estar presente y el consentimiento de todos los dueños de un poder notarial de ellos.



Después de seleccionar una propiedad adecuada y tomar una decisión sobre su compra es un contrato privado de venta, en la que, entre otras cosas, especifica las condiciones y forma de pago. Al firmar el contrato, según lo aceptado, el comprador paga el 10% del valor de la propiedad, con lo que se reserva la propiedad por sí mismos. Después de la celebración del contrato, el comprador deberá ponerse en contacto con la policía local llamado N. I. E. (Número de identidad de extranjero), luego de procesar adecuadamente el acuerdo ante notario. Además, dentro de un mes hizo el documento oficial principal de la venta - Escritura Pública o, simplemente, "Eskritura. El resto del importe del dinero pagado a la firma Eskritury, entonces usted se convierte en el propietario legítimo. Y hay varios términos de pago, por ejemplo, puede recibir un préstamo hipotecario, por regla general, que es de 50, 60, un máximo del 70% del valor de la propiedad de no residentes en España. Todo esto está estipulado en el contrato antes de firmarlo. Eskritura firmado por el comprador y el vendedor en la oficina de notario en presencia de un notario español. En Eskrituru bajo petición se puede hacer no sólo el nombre de un propietario, pero toda su familia. Siguiendo el procedimiento de la firma es sólo para registrar su propiedad en el Registro de la Propiedad en España. El proceso de registro suele tardar unos tres meses. Los costos asociados con la adquisición de bienes inmuebles.



En primer lugar, debo decir que hay alguna diferencia en los costos asociados con la adquisición de nuevas propiedades y secundaria. En declaraciones a los gastos de funcionamiento que mencionar también otro punto importante. En España, una práctica generalizada, los siguientes: en Eskriture oficialmente el valor declarado, subestimado en un 10 - 20% del precio de los inmuebles. Esto se hace para reducir los costos operativos e impuestos asociados con la compra. Pero para hacer esto no es deseable, ya que más adelante puede haber problemas legales en caso de reventa.



Los costos totales en la compra de la propiedad



- Gastos de notaría (Notario) - pagados por una escala especial, progresiva, en función del valor de la propiedad. Por ejemplo, al comprar un impuesto a la propiedad es ligeramente superior en el caso de un préstamo hipotecario.



- El costo de registro (Registro) en el Registro de la Propiedad España - pagado en el momento de hacer su nombre y datos de la propiedad en el Registro como nuevo propietario. Esta cantidad también está determinado por una escala especial y depende del precio de compra, en el caso de el mismo ejemplo 50,000 a 100,000 euros, que va desde 120 hasta 180 euros - el costo de papeleo (Gestoria). Si utiliza los servicios de un abogado privado, sus servicios le costará unos 850 euros.



Al adquirir nuevas propiedades, además de lo anterior se abonará a los siguientes impuestos:



- Impuesto al valor agregado (Impuesto sobre Valor Añadido, abreviado como IVA). Este impuesto es de pisos y casas de 7%, y las instalaciones comerciales para la producción privada, y suelo no urbanizable - el 16% del valor especificado en Eskriture. A pagar en las oficinas municipales para recibir impuestos.



- Impuesto sobre actos jurídicos documentados (Actos Jurídicos Documentados, abreviado AJD), un 0,5% del valor especificado en Eskriture.



Al comprar bienes raíces, de segunda mano, es decir, de "segunda mano", percibirá los siguientes impuestos:



- El impuesto de transferencia (Impuesto de Transmlsiones Patrimoniales, abreviado I.T.R.), el 7% del valor reclamado Eskriture y pagado al Consejo de Economía y Hacienda de España.



- Impuesto Valia Plus. Se trata de un impuesto municipal, con base en estimaciones oficiales de crecimiento del valor de bienes raíces en el momento de su venta. Este impuesto se debe pagar el dueño de la propiedad, es decir, el vendedor, pero en la práctica, todos los impuestos que normalmente son pagados por el comprador. La cantidad exacta del impuesto indica un municipio local, la cantidad de la que afecta a la edad de bienes raíces y el número de años de la titularidad de la propiedad de los últimos de su dueño.



En total, el coste total de la adquisición, excluidos los préstamos hipotecarios representan alrededor del 9% del valor de los bienes raíces, préstamos hipotecarios aumenta los costos de alrededor del 12% 0,0



Proceso de compra ESTATE



Al comprar una propiedad en España opera proceso convencional de la compra:



1.Pokupatelem abre una cuenta con uno de los bancos españoles en su nombre se inscribirá o transferir dinero.

propiedad 2.Vybrav interesantes, son contrato de reserva privada, por triplicado, entre el comprador y el vendedor de bienes raíces, a la firma por el comprador paga alrededor de 10-20% del valor de los bienes inmuebles como garantía por medio de un cheque, certificado por el banco.

El contrato es un efecto legal completo y el estado.

Objeto es retirado de la venta. costo inmobiliaria se ha fijado en

ese día.



Por el valor del objeto siempre debe agregar alrededor de un 9%

los costos de bienes inmuebles (gastos notariales, de registro

Impuesto sobre Bienes Inmuebles, el IVA).

3.Pri necesidad de un comprador puede tomar un préstamo bancario (del 50% al 80% del valor). En este caso, es una evaluación independiente de bienes raíces, después de que el banco dentro de 15 días, decidirá sobre la cantidad de crédito por muchos años y en qué porcentaje (por lo general para los ciudadanos extranjeros para abordar rápidamente la cuestión límite: hasta 25 años, hasta el 60% en el caso de secundaria mercado).

4.After la firma del contrato privado (la hipoteca) es todavía 60 días hasta la desaparición completa de los bienes adquiridos en la oficina del notario (la firma de la escritura, certificado por un notario - «Escritura»).



Sobre la base del acuerdo preliminar el cliente debe obtener

número de identificación de extranjero a la policía.



5.B momento de firmar la escritura ante notario que pagar la diferencia en el valor de los bienes raíces que usted compre un giro bancario (en caso de obtener un préstamo bancario, que lleva a un representante del banco, que estará presente en el notario al firmar la escritura).





Los gastos de registro de bienes inmuebles:



-Impuesto sobre Bienes Inmuebles (ITP) = 7%;

-Gastos notariales = 0,3 ... 0,5%;

-Registro de la Propiedad = 0,5 ... 0,8%;

-La apertura de un préstamo bancario = 1 ... 1,5%;

-El seguro es un piso (en el caso del crédito bancario) = 150 ... 200 euros.



Los gastos anteriores se pagan mediante cheque bancario, dirigida a los organismos competentes. En el caso de un préstamo bancario, estos pagos se realizarán por representantes del banco, pre-reserva de fondos en su cuenta de.



6.You firma del contrato de compraventa notarial (Escritura), que recibe las llaves, una copia autenticada del contrato. Original "eskritury" enviado a la Registro de la Propiedad (Registro Propiedad), donde durante 20-30 días, pasar un registro estatal.



Sobre la base de su "eskritury" la propiedad, y extractos del registro de la propiedad que usted puede conseguir en la embajada española en Moscú un año de visa Schengen (este procedimiento se ejecuta dentro de 10 días).



Покупка недвижимости - Испания Los costos adicionales costos adicionales asociados con la compra de una propiedad en España



Al comprar una propiedad en España tiene que contar con los costes adicionales, que representan el 10-13% de la nezhvizhimosti costo y consisten en:

• IVA (Impuesto Sobre el Valor Añadido) - un impuesto que se paga una sola vez al comprar una nueva propiedad consta de 7% del valor de inventario de los bienes o

• ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) - Impuesto sobre la compra de una propiedad de segunda mano, que es también, al igual que el IVA se paga una vez y se compone de 7% del valor de inventario de los bienes

• Las tarifas para los servicios de notario al realizar una «escritura» llamada compra / venta suelen ser 300 a 600 euros

• Registro de Propiedad - Registro de comprar la propiedad en el municipio de registro depende del valor de la propiedad, pero suele ser alrededor de 300 euros en la zona de Torrevieja, por ejemplo

• El contrato para la conexión del abastecimiento de electricidad y agua - aproximadamente € 420

• El tamaño del seguro depende del valor de la propiedad

Покупка недвижимости - Испания El gasto en el costo anual de Dominio

Impuesto sobre Bienes Inmuebles - IBI consejo, que se paga una vez al año, en agosto o septiembre (personas que yavlyayutsyarezidentami y no residentes). El porcentaje del impuesto depende de la zona y se calcula según el valor catastral de bienes inmuebles. Por ejemplo, en Torrevieja Este impuesto es del 0,8% del valor catastral de bienes inmuebles

• Impuesto Extraordinario Sobre el Patrimonio paga una vez al año, en diciembre - un impuesto sobre la disponibilidad de los activos existentes: casa, Maschina, una cuenta bancaria. Ejemplo: de 0 a € 167,129 impuesto es de 0.2% 0.0 Esto significa que usted tendrá que pagar 200 euros al año si el costo de su nedvizhimsoti € 100.000

• "declaración de la Renta - un impuesto sobre los ingresos propuesta de alquiler de inmuebles - 0,5% del valor catastral



• La cuota de suscripción para el agua el bloque 15 euros y € 15.84 por la electricidad una vez cada dos meses (3,3 Kw). También paga por el uso (costes) de agua y electricidad en el medidor. Estas cuentas deben ser pagadas (Domiciliación Bancario) mediante el pago directo de la cuenta bancaria del cliente.

• El contrato para el gas. Gas en España se entrega a los cilindros de gas. El cliente puede contratar a uno o dos contenedores de unos 42 euros o 66 euros. Al sustituir una bombilla en Repsol Butano tiene que pagar alrededor de 7 euros.

• El pago de los servicios públicos. Todos los propietarios de las instalaciones que se construyen los grupos (llamados así urbanización), debe seguir las leyes de España para pagar el mantenimiento y la supervisión. Por ejemplo, la piscina y zonas verdes priadlezhaschih su área. El pago se realiza una o dos veces al año.La cantidad depende del número de los propietarios y los servicios ofrecidos. Por ejemplo, la urbanización con piscina, pistas de tenis y los propietarios de 200 millas pagará unos 420 euros al año.

• Seguro de la propiedad depende del valor de su propiedad: muebles, aparatos electrónicos y otros objetos de valor. El costo promedio del seguro es de 200-300 euros al año.

• Servicios de Justicia. El costo de daklaratsii para pagar los impuestos anuales cuestan normalmente en la región de 120 euros por año.

Para cubrir todos los gastos vysheykazannyh que animar a los clientes para hacer el pago al banco de € 240 en el trimestre.



En España, las facturas se pagan, como en otros lugares, en el mostrador. En un mes, si no para ahorrar dinero en la casa 100 a 150 euros - si los pasteles de hornear día en el horno de microondas, al mismo tiempo para revolcarse en el baño. El apartamento - mucho menos: 40-50 euros. piscina y jardín comunitario tendrá un costo desde 400 hasta 800 euros al año, un jardinero individuales se destinarán a usted cuando sea necesario por unos 150-180 euros al mes. En este caso, los servicios públicos se debitarán automáticamente de su cuenta bancaria, "atado" al tratado. Si el dinero en la cuenta no se - el banco pagará de sus fondos, pero le costará un préstamo a un porcentaje relativamente importante de los créditos.



Bancos. Créditos. Tipo de préstamo

Cuando la hipoteca en España de cálculo de los pagos pueden hacerse en cuanto a renta vitalicia y en el esquema diferenciado también están disponibles para refinanciar una hipoteca en España. Nuestros socios de la asistencia en la obtención de hipotecas, como en la España peninsular y las Islas Canarias y Baleares.





La mayor parte de los préstamos hipotecarios en España es un "tipo de interés variable". La tarifa es tomado como base para la tasa interbancaria Euribor Europea de descuento. En este indicador, el banco añade interés de 1,25% a 2,5% 0,0 Dependiendo de la tasa Euribor anual del préstamo puede aumentar o disminuir en especificados intervalos 03/06/1912 meses. Normalmente, los préstamos se extingue por cuotas mensuales. También existen acuerdos de préstamo con una tasa de interés fija que no cambia durante el plazo del préstamo, por lo que es mucho más alto que flotante.





La práctica demuestra que si va al reembolso anticipado, así como los préstamos hipotecarios a corto y medio plazo con una tasa de interés variable es favorable, pero un préstamo con una tasa fija permite planificar sus pagos del préstamo, lo que reduce los riesgos de los cambios en las tasas de interés.



Prestatario

Prestatario puede actuar como una persona privada, y la empresa.



El tamaño de las hipotecas en España

El tamaño mínimo de préstamo en España es de € 50.000. El tamaño de la hipoteca sólo está limitado por el hecho de que su importe no puede superar el 80% del valor de tasación de la propiedad (que en realidad resulta ser inferior al de mercado).



Condiciones

5 a 30 años de edad con un máximo de 75 años.







Reembolso anticipado

La posibilidad de amortización anticipada del préstamo depende del banco, y requiere una negociación por separado. Condiciones estipuladas en el título de propiedad, también debe especificar el porcentaje de comisión que el banco se hará cargo de la operación (para los préstamos "flotante" tasa, que es 0,5-1% de la cantidad pagada por adelantado).







Costos

honorarios banco español varían, pero por lo general constituyen el 1% de la hipoteca. Los costos asociados con la valoración de la propiedad será de alrededor de 500 €, impuesto de timbre se paga a razón de 1,8% del importe de la hipoteca. Notario y el importe los gastos de inscripción a cerca de 0,5% del préstamo.





Requisitos para el prestatario

Lowell Finanzas para asesorar sobre los requisitos de los bancos españoles al prestatario, a fin de comprender cuáles son los factores más importantes para el banco.



Nosotros le proporcionará información acerca de en qué condiciones se puede esperar en función del valor de la propiedad española, su propiedad y la situación financiera.



Debido a que cada banco más importante es su capacidad de pago, la mayoría de los bancos españoles tienen en cuenta sus actuales compromisos y pagos en Rusia, incluido el pago de la hipoteca / renta, préstamos personales y bancarios, y la pensión alimenticia.Junto con los supuestos pagos a la hipoteca española, sus pagos no deben exceder del 40% (esta cifra puede variar) de sus ingresos netos mensuales.



Los bancos españoles exigen prueba de ingresos. Esto puede facilitar información sobre los salarios, ahorros o ingresos de las inversiones. Sin embargo, no todos los prestamistas tienen en cuenta estos documentos.



socio de la empresa tiene acuerdos exclusivos con varios bancos españoles que ofrecen ofertas especiales para los prestatarios de Rusia, que ofrecen un conjunto mínimo de documentos y requisitos para los clientes de suscripción, así como las condiciones de la hipoteca española.



Seguros

Seguro comprado la propiedad es un requisito previo. En cuanto a seguros de vida, no es necesario en la mayoría de los casos, pero se recomienda un seguro de vida y pueden proporcionar asesoramiento independiente sobre seguros y bienes inmuebles en el extranjero.









Puntuación

Evaluación de la propiedad y su impacto en la cantidad de la hipoteca.



disponibles para la hipoteca de hasta un 80% del valor de tasación de bienes inmuebles: la figura en la mayoría de los casos difieren de la valoración del mercado. Tomado en cuenta las transacciones de objetos similares en un área seleccionada en los últimos 6 meses, de los cuales muestra el coste medio por metro cuadrado. Esta cifra se aplica a las características de interés de la propiedad para llegar al valor de tasación de bienes inmuebles.



Para evaluar, en algunos casos requiere simplicial Eskritura o una nota, estos documentos oficiales se pueden obtener del Registro de la tierra o de un representante del vendedor. En algunos casos, la evaluación se puede hacer sólo en la presencia de estos documentos.





Aspectos legales del derecho de propiedad española y la legislación española



Es muy recomendable que al realizar ofertas inmobiliarias en España para consultar con abogados calificados en el tema del contrato preliminar. No firme ningún acuerdo y no hacer un depósito para la compra de bienes inmuebles hasta que esté seguro de que estos fondos de recurrencia en caso de fracaso en conseguir una hipoteca. Asimismo, antes de firmar cualquier documento, consultar sobre todos los gastos que se incurren, incluyendo el estado u otro, antes de realizar cualquier transacción o refinanciar el préstamo en España.



La compañía utilizará sus mejores esfuerzos para preparar el préstamo para comprar bienes raíces en España, declaró términos, pero los retrasos pueden ocurrir como resultado de la acción legal español o del sistema bancario.



Finalización de la transacción Hipotecas



Al término de una operación en su propiedad española y el comprador y el vendedor autorizado por notario público de documento de ventas Eskrituru. Al mismo tiempo tenía las llaves de la transferencia de bienes inmuebles, y usted se convierte en el propietario oficial de una propiedad en España!



La solicitud de una hipoteca en España para la compra de bienes raíces.





Le recomendamos que aprender acerca de las posibles opciones de la hipoteca antes de hacer una compra y, quizás, que hasta el momento en que usted planea su visita a la búsqueda de bienes raíces en España. Esto le permitirá saber en qué condiciones se puede esperar sobre la base de su situación financiera y su presupuesto, y obtener la aprobación previa del Banco, en la que usted tendrá tiempo para buscar propiedades inmobiliarias y la financiación para la obtención de las condiciones propuestas.



Condiciones de los préstamos hipotecarios en España:



Hasta el 70% del valor de tasación de bienes inmuebles

El plazo del préstamo de 5 a 30 años, edad máxima 75 años

Con tipo de interés Euribor + 12m 0,75-1,75%

tipo de interés fijo del 4,15% -5,3%

Gastos administrativos de 1-2% dependiendo del banco

Existen restricciones para su reembolso anticipado

La cantidad mínima del préstamo es de 50.000 euros



La propuesta no es una oferta. Las condiciones pueden cambiar sin previo aviso. De oferta en el momento de la colocación. Las tarifas pueden cambiar a discreción del banco.





Los costos de comprar una propiedad en España con una hipoteca en España







- Gasto administrativo del préstamo (generalmente 2.1% del costo del crédito). Para nuestros clientes en una serie de bancos en España, un cargo administrativo cargos.







- Los servicios de un evaluador independiente para los bienes adquiridos (alrededor de 280 a 500 euros). La evaluación de expertos se requiere en cualquier caso.







- Seguro de propiedad - se requiere la compra de la propiedad con un préstamo hipotecario en España. Depende de los coeficientes de los seguros en las diferentes regiones del país, así como el valor de tasación de bienes inmuebles.







- El seguro de vida es el prestatario - no se requiere la compra de vivienda en España en el crédito. Tamaño de la tasa total del seguro determina la compañía de seguros de los empleados sobre la base de un estudio exhaustivo del archivo personal de cada cliente. En algunos casos, la presencia de un seguro de vida del prestatario lleva a tasas hipotecarias más bajas en España.





- Gastos de registro de la propiedad en propiedad privada: si se usa para comprar hipotecas de bienes raíces, el notario impuestos y derechos de inscripción se incrementan. Del impuesto del timbre (IAJD) se encarga de el valor total de las hipotecas, no sólo la cantidad del préstamo (de valor consiste en el monto emitido, el importe de los intereses y costas, que casi duplica la base imponible). Los rangos de tipo impositivo del 0,5% al ​​1% 0.0 Dado que el impuesto se toma del valor total de la hipoteca, el tipo efectivo es generalmente el resultado de 1,5 a 2% del monto del préstamo. Hipotecas en España también son acompañados por un notario y registro de los costos. El comprador de inmediato se convertirá en el dueño de la propiedad, a pesar de los préstamos pendientes. honorarios notariales e impuestos en la compra de la propiedad en España representan el 10.8% del valor de la propiedad, incluyendo el impuesto de timbre hipoteca, y los derechos de inscripción.